top of page
  • Foto del escritorAtaraxia

Segunda tanda de lanzamientos

Ya está aquí la segunda parte de nuestra selección inaugural, que busca ampliar nuestra gama de géneros y estilos con obras de narrativa muy variadas. ¡Cinco libros para disfrutar este verano mientras aprovechas todos los beneficios de la lectura!

cinco portadas de libros

portada de el conde de montecristo, la pieza del rey de ajedrez sobre una heráldica cubierta de sangre y oro

EL CONDE DE MONTECRISTO

Alexandre Dumas


Amores trágicos, enrevesadas intrigas y golpes de fortuna se entrecruzan en este clásico de la literatura de aventuras. Edmond Dantès, un personaje valeroso, hábil e inteligente, abandona la moralidad para navegar por un mundo de corrupción y mentiras en busca de justicia. Su orquestada trama da forma a una novela fascinante y un auténtico manual de venganza.







portada de al faro, una fotografía de un faro en el saliente de un fiordo

AL FARO

Virginia Woolf


Considerada un hito del alto modernismo por su crudo uso del flujo de conciencia, esta novela muestra la complejidad emocional de una familia enredada en una trama de sentimientos contradictorios. Virginia Woolf combinó su maestría sobre el tiempo y su profunda comprensión de la mente humana para explorar su propio pasado y sus inquietudes a través del desarrollo psicológico de sus personajes a lo largo de los años.




portada de llamas, imagen de una chica pelirroja con fuego alrededor

LLAMAS

TheGirlUnderTheLines


Tras perder a la mitad de su familia en un accidente, Elisse Jhonson se muda a un pequeño pueblo de Montana para dejar atrás las heridas del pasado. Su vida allí parece volver a la normalidad, hasta que Ashton Evans, un misterioso joven con un aura de peligro, irrumpe en ella, amenazando con desenterrar secretos que su mente había olvidado y que podrían cambiarla para siempre.






portada de asesinato en el campo de golf, una pelota de golf manchada de rojo sobre un cuadro al estilo de kandinsky

ASESINATO EN EL CAMPO DE GOLF

Agatha Christie


La carta de un antiguo cliente lleva a Hercule Poirot a Francia, pero el famoso detective llega demasiado tarde. Los interrogantes se van acumulando a medida que aparecen nuevas sorpresas y el misterio del crimen se vuelve cada vez más intrincado. Con esta obra, Agatha Christie demuestra su habilidad para atrapar al lector con su forma de abordar el género policíaco.








portada de historias perdidas de los mundos oscuros, ilustración del rostro de una mujer con un aura purpúrea en los ojos

HISTORIAS PERDIDAS DE LOS MUNDOS OSCUROS

Hèctor Climent Antolí


Lexa, una joven bibliotecaria, nos cuenta en primera persona el vuelco que da su vida tras quedar varada en un universo más grande, extraño y peligroso que cualquiera que hubiera podido imaginar. Hèctor Climent Antolí mezcla fantasía y ciencia ficción en una entretenida historia de empoderamiento y superación.







Al igual que con la primera selección, de momento estas obras sólo están disponibles en nuestro catálogo en formato digital, pero irán saliendo en físico próximamente. Si hay alguna que te haga especial ilusión leer en papel, puedes pedírnosla por aquí para que la saquemos antes.

Comments


bottom of page