top of page
  • Foto del escritorAtaraxia

Novedades del cuarto trimestre de 2023

¡Saludos, amantes de la lectura! Aquí os dejamos un resumen con los lanzamientos literarios que hemos añadido a nuestro catálogo en los últimos meses.

portadas de libros
portada con cabeza de perro dibujada sobre fondo de nieve

LA LLAMADA DE LO SALVAJE

Jack London


Buck, un vigoroso perro doméstico que vive confortablemente en una mansión californiana, es secuestrado y vendido como perro de trineo en los fríos páramos de Alaska durante la fiebre del oro del Yukón. A través de los ojos de un animal que lucha por la supervivencia en un ambiente hostil, podremos ver las dos caras del ser humano, la crueldad y la lealtad, y sentir el llamado ancestral del instinto salvaje en el viaje de un cánido en busca de su lugar en el mundo natural.






portada con cabeza de lobo dibujada sobre la nieve

COLMILLO BLANCO

Jack London


Reverso casi simétrico y secuela espiritual de La llamada de lo salvaje, esta novela narra las vicisitudes de un perro lobo nacido en libertad en la Alaska virgen y sus relaciones con humanos de muy distinto carácter. Ambientada durante la fiebre del oro del Yukón, la historia de Colmillo Blanco ahonda en los temas que ya exploró su predecesora: las diferencias entre la naturaleza humana y animal, la influencia del entorno en el desarrollo y la búsqueda de un lugar en el mundo.






portada con franjas de papeles de colores pastel con símbolos de micrófono, jeringa y alas

TRINCHERAS EN MI VOZ

Berta B. M.


Tras la muerte del amor de su vida por una sobredosis, Ágata, una exitosa cantante conocida popularmente como Valkiria, trata de anestesiar el dolor de la pérdida con heroína. Después de tocar fondo y superar su drogadicción, se muda a una pequeña aldea al norte de Suecia para terminar su rehabilitación en el anonimato. Allí conoce a Gustaf, un carpintero mudo que se enamora de ella ajeno a su fama y a las heridas de su pasado.




Comentarios


bottom of page