top of page
  • Foto del escritorAtaraxia

Novedades del segundo trimestre de 2024

¡Saludos, amantes de la lectura! Os traemos un nuevo resumen con los últimos libros que hemos añadido a nuestro catálogo en estos meses a pesar de la censura.

portadas de las novedades literarias
tatuaje de un corazón en llamas

ALMAS DE FUEGO

Luis Sánchez


Nico es un huérfano que perdió a sus padres en un atentado. Del traumático incidente le queda grabada a fuego una imagen: el tatuaje de un corazón en llamas de uno de los terroristas. Tras alistarse a la policía y ser trasladado a Lyon, empiezan a desarrollarse a su alrededor acontecimientos que podrían estar relacionados con aquella tragedia.









joven institutriz perdida en el bosque

JANE EYRE

Charlotte Brontë


Tras una triste infancia, primero a cargo de su hosca tía y luego en el tétrico orfanato Lowood, la rebelde y peculiar Jane Eyre es contratada como institutriz de una niña en Thornfield Hall. Allí conoce a Edward Rochester, el frío y distante dueño de la mansión, pero los sentimientos que surgen entre ellos chocan con un secreto que marca la vida del misterioso patrón. Tratando de escribir una autobiografía velada, Charlotte Brontë dio luz a la que aún hoy sigue siendo una de las mejores y más brillantes novelas románticas de todos los tiempos.






rostro de una mujer entre cubos futuristas

LOS MUROS QUE NOS SEPARAN

Tesa Bella


Levana es la menor de las dos hijas de una de las tres familias más poderosas de Vitiana, una gran ciudad tecnológica dentro de una cúpula que protege a sus habitantes del exterior. Amatista, su hermana menor, ha desaparecido. Mientras todos la dan por muerta, Levana se sumerge en una oscura investigación, convencida de que sigue con vida, desentrañando una red de traiciones y ambiciones donde nada es lo que parece.





Comments


bottom of page